Hola todos. Martina hoy está feliz y quiere compartir con vosotros una gran experiencia. Hemos conocido un sitio maravilloso: La Mariposa Edinfa, en Getafe. Un sitio donde se crea todo un mundo: espacio de crianza, acompañamiento para tus hijos, actividades en familia, lúdicas y educativas, teatro, baile, talleres, … un espacio para que los padres puedan ser niños junto con sus niños. Es tan hermoso, tan mágico, y tan necesario. Muchas veces los niños le dicen a Martina que desearían que mamá y papá jugaran más, que no estuviesen cansados todo el tiempo, que no estuviesen pensando todo el tiempo, con la cabeza ausente, y el alma ausente.

Por eso estamos felices de saber que hay personas que se preocupan y se ocupan de esto, y sueñan con crear este espacio, y cumplen su sueño. Y entonces aparece en escena Carmen, la dueña, la mentora, la soñadora. Y todo lo que la mueve es el amor por la enseñanza, por las familias, por la unión de las familias, y eso a nosotras nos conmueve.

Martina está feliz, entra por allí y está en su salsa: juguetes, libros, espacios de relajación, de lectura, de juego, un espacio teatral, una cocinita, todo invita a la imaginación, y por eso ella quiere estar allí!!! Y quiere compartir con todos vosotros esta maravilla. Compartimos aquí unas fotos y os invitamos el 25 de octubre a venir a ver MARTINA AT THE ZOO en un marco sin igual. Queremos ver a toda la familia!edinfa 1

edinfa 2 edinfa 3edinfa 4

Síguenos en:

¡Un detalle importante!

Conviértete en ESPECTADOR PREFERENTE dándote de alta, ¡te llegarán todas las noticias y promociones antes que nadie! 

Y si nos envías un correo, ¡una canción de MARTINA AT THE ZOO de regalo!

Enhorabuena, ya formas parte de "El Teatro de Martina" ¡Bienvenido!